Mi trabajo guanaco consiste en enredar el naso en una fuente normal (digamos...arial) y pasar los inútiles datos de inutiles tipos que trabajan en inutiles ministerios. lo que me transforma en un inutil a tiempo completo, haga o no, bien o mal, mi trabajo. Una peste...
Lo bueno de mi trabajo es que puedo postear (¿se dice así, postear? ¿posta?) una infinidad de títulos. mi nuevo hobbie es acosar gente por internet. me meto en su blog, sus fotoblog, sus news old blogs y les envío mensajes de amor desquiciados. es divertido... a fin de cuentas un mensaje de amor es lindo revivirlo, aumenta el ego, aunque sea el mensaje de un loco acosador. En fin, bucólico... ¿y si me dieran bola? no saldría con nadie que saliera conmigo. menos conmigo acompañado de propuestas desquiciadas.
Igualmente yo me quedo en mi trabajo hasta última hora. porque me gusta más estar acá adentro, con ladrillos, papeles, biblioratos y computadores, que vermelas en el pico de las horas con el 93 y todo el batallón de carros, bondis y carroña. demasiado urbano para mi gusto. a las ocho recien aminora. A las ocho y media me escapo de aquí.
Y en ese momento: ¡¡¡¡¡¡¡Sí!!!!!! al fin me escapo, silvando bajito, fumando despacio, con un librito bajo el brazo hasta mi casa a las nueve. feliz, feliz, bue, no tanto. por lo menos hasta mañana. _ _ _ _ _ _ (rellenar)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario