juguemos a que soy mujer. juguemos. y vos, vos sos un machote de bigote espeso. sí, no un bigote maricón, así como una anchoita, todo asicalado, no vos sos un machote de musculosa y bigote sopapa, bigote de migajas y café con leche y manteca. y entonces vos te pones la camisa y la campera de cuero, porque sos un machote, así, bien sindicalista.
y yo, yo te sopapeo el bigote con la lengua y te paqueteo para que salgas calientito, que acá en invierno hace un frío. no, no, yo soy una chica bien. yo te miro con enfado, casi con desprecio y te pregunto si no te enseñaron a comer, que me das asco. que como me pude casar con vos, que sos una bestia.
y vos, vos me tiras sobre la mesa y me sometes ahi mismo, para que no te pueda faltar el respeto. no, no, porque vos chongo, medio bruto pero chongo bien, respetuoso de las mujeres. vos me contestas con un pst nomás, como pidiendome que me calle. estás harto de este matrimonio. y yo te lo hago saber. todo el tiempo te lo hagio saber. aunque vos no me quieras escuchar, yo sé que el timbre de tu voz parpadea en el timbre del mio. y yo se que vos aceptas tu destino, porque sos tan católico y ante todo el buen nombre. y los hijos.
los perros son los hijos. Pepona es la mayor que ya es adolecente, saliendo, como dieciocho tiene, y tenemos problemas de comunicación con ella. vos no le hablas porque en el fondo te excita y sentis culpa, entonces te molesta que se parezca a una mujer, la queres niña para que no se te paré. y yo, yo la odio porque es joven y fresca y tiene todo por delante y a mi, a mi ya no me miran por la calle. y y pichulo es nuestro hijo, que hace cualquiera por la calle, va a un colegio bien pero es un negro igual para los compañeros porque vos ni tenés primario completo, bueno egb, como se diga ahora. Y él lo resalta y a mi no me gusta nada con los amigos que se junta y en algo anda, pero como es varón se le permite todo en esta casa y es un nene de mamá en el fondo y es hermoso, pero no me excita, eh. esas son cosas entre padres e hijas, porque no entienden el calor maternal que es irremplasable.
igual, nuestra vida está arruinada, vos vas a seguir siendo sordo hasta que te mueras y yo te voy a seguir infectando los oidos hasta que te mueras.a los umo veré a tu mamá en tu cumpleaños para llevarte flores. porque vos te tenés que morir antes que yo. y yo la gran viuda, desconsolada, enlutada en las fiestas, amargando festejo tras festejo a toda nuestra familia.
yo soy, digamos, una chica bien, de buena familia, pero soy la oveja negra. yo quedo embarazada de pepona y el tipo con el que salgo, un hijo de puta, se va. y vos, que sos amigo de la familia, venís justo, aunque sos de una clase inferior. alguien se tiene que hacer cargo del embarazo. bueno, no sé eso, porque entonces no serías el padre de la nena y no te daría tanta culpa desearla, bueno, sí, te da culpa igual porque sos bueno, boludo pero bueno. bueno, nos casamos pronto, de blanco, antes de que se me note mucho la panza. Por iglesia, con cura, con sí, quiero, y sí, quiero, beso y arroces y fiesta. Pero yo vomito a escondidas toda la noche,bien sufrida. bueno, yo abortaría en realidad, pero no, no, tengo un sueño de niña de muñecas de trapo y con ser madre y cuidar a mi bebé y además me hace crecer las tetas. la pija la ignorás. igual es muy femenina, no te asustés.
y a vos te gusta. a vos te gustan mis tetas hinchadas de leche. me duelen, me duele que las aprietes con tanta fuerza, me duele, ¿no ves que me me duele?
y a vos, a vos te empieza a picar la conciencia y la chica no tiene la culpa, pero tu amor se está haciendo mierda. y vés bien la puta que soy y me desprecias por eso. pero mi muslo es firme y te consuela. y yo lo sé, por eso te trato cmo te trato.
pero cuando ves la ecografía te perdés porque siempre quisiste ser padre y en el fondo el amor es lo que importa y te abuenas conmigo.
y son, son los días felices. nace pichulo y nos sentimos más unidos que nunca. y somos realmente felices, felices y radiantes, alimentados de la envidia ajena, del odio que genera nuestra felicidad. Papá está contento porque el puesto del estudio lo llevás como un rey, y se muerden la lengua los que esperaban que te quedara chico
y yo, yo voy al gimnasio y tengo buen gusto, los chicos son puros dieces y educaditos, iniciativa solidaria con los huerfanos y los cachorros, sí, yo quiero ser rebichera, bah, como ahora... solo la fama nos aleja de las portadas de las revistas.
pero pasa el tiempo y la relación se nos apaga, los chicos ya no nos necesitan, casi que los molestamos, y vos pasás más horas en la oficina y yo sola, me aburro, me amargo más y me hago adicta, al alcohol no da, se nota mucho, la merca queda muy desubicado, de donde la iba a sacar, bueno, pastillas.
y te empiezo a culpar de todo, de los maridos de mis amigas, de los maridos de mis hermanas,de los hijos de mis hermanas, de todo. porque vos, vos sos un pobre tiempo que creció al ala de mi padre, sino anda a saber que hubiera sido de vos. sí, vos pensas que podrías haber sido feliz, pero es mentira. y pensás, que algún día vas a tener nietos y que ellos si te van a querer enserio, pero casi no los vas a ver, porque tus hijos, tu hijo, porque ahora no pierdo ocasión para recordarte que no es tu hija, si no de él, porque yo en fondo lo amo más a él, que me amo con tanta pasión y locura. Porque yo no quería mucho en ese momento, él me forzó. pero eso te lo digo ahora, que sé que sos un pobre tipo, antés en nuestra juventud, yo pensaba que los celos te arrebataban y que eras capaz de matarlo, ahora, ahora que sé que te dan miedo las polillas y que no tenés orgullo te lo digo, y vos me das una cachetada y nos ve pichulo. y ya no te quiere. y nuestra hija, mi hija, tampoco. vos soñabas como un pelotudo que ella te iba a decir que no le importaba que no fueras su padre natural, que ella igual te quería, pero no, ella dejó de hablarte, te ve como un extraño. y vos, vos perdiste autoridad y empezas a ver su cuerpo, suena raro, ya sé, pero bueno, es mi fantasia. y a mí también me odia, sí, pero yo la odio más.
y de viejos quedamos solos, y ahí da lo mismo. nos necesitamos, para tener con quien pelear y para llamar al médico. y el único amor que sentimos es por la comida con sal.
y todo se pone oscuro. y pasa el tiempo ese que, sin pasar nada, pasa hasta que no pasa más.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario